Imágenes de una página web

Hola quisiera, saber si hay alguna forma para que cuando en un navegador salga una foto
No se vea pequeña en la parte superior izquierda
No se si era en google chrome se podía hacer grande y centrada y se veía correctamente
Pero no se como se hacia
Estoy usando firefox pero no se si aquí se podría hacer y como
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no comprendo captar que es lo que necesitas.
Interpreto de que quieres colocar un foto tuya o de algún otro personaje en tu navegador, o de plano lo que quieres es que todas las imágenes se vean en mayor tañano
Por pavor aclare un poco
Hola gracias por su ayuda
Lo que quería decir
Es por ejemplo vamos al navedor firefox
Y buscamos por ejemplo fresa
Y sale la foto de la fresa pequeñita y a la parte superior izquierda
No me sale en el centro, ni tampoco grande, pues si la amplio con el zoom se ve distorsionada
No se si me he sabido explicar
Un saludo
Según te entiendo me hablas de las fotos distorsionadas.
Esto se debe a la resolución original de la foto, entre más chica es cuando se amplia la resolución sera nada agradable por decir, si si es lo contrario si es grande la foto original esta se vera más agradable.
En cuando a centrar la foto.
Cuando buscas fresas buscas en el buscador ( La web o Imágenes).
Si no es el caso, escribe aquí como que si estuviesas contando el interrogante