Compre un ordenador portátil

Compre un ordenador portátil y me trae el windows 7 pero tiene unos programas mínimos creo porque tiene el wordpad que no en cuentro para hacer todos los requisitos que quiero como hacer tablas y otras cosas crees que tengo que meterle otro microsoft word 2010 ejm.

1 Respuesta

Respuesta
Me rio porque para mi una computadora es como un bebe, hay que comprarle todo lo que necesita y hay que limpiarla y todo, hay que enregirla y todo jajaja. Bueno ese es otro tema.
Tu computadora no tiene nada de nada ahora, así vienen las portátiles, tu tienes que instalarle todo lo que necesitas, como el office, el messenger, el antivirus, juegos, programas varios, etc.
Puedes buscarlos todos por internet, y tenerlos de forma pirateada, que por cierto en mi país se hace bastante, por decirte todo lo que tengo instalado en mi computadora figura como original pero ha sido crackeado, lo único que tengo que pagar es la conexión a internet.
Si no te gusta piratear las cosas, puedes comprarlas, puedes comprar el office, el antivirus, y todo lo que quieras, pero vamos que más económico sale pirateado que comprado xD
Puedes agregarme al messenger, te voy guiando en lo que debes tener instalado y de donde consguirlo. dimondi21_89@hot.