Edonkey

M podrías decir las direcciones de los principales servers de edonkey
Perdona las molestias

1 respuesta

Respuesta
Yo cuando usaba por aquel entonces el edonkey solo tenia 3 servidores:
Adanet : IP: 195.112.128.222 y puerto : 4661
Gruk.org : IP: 213.30.163.227 y puerto 3000
Silent Bob : ip: 194.97.40.162 y puerto 4223
Si le dices conectar al darle a un click sobre el servidor a lo mejor te dice que no y por muchos intentos nada de nada y a lo mejor con suerte en algunos casos si.
Para entrar cuando quieras en uno de estos servidores dale repetidamente "clicks" al servidor pero muchas muchas hasta que al final entras (te lo digo yo que funciona :) )
Bueno, ¿alguna pregunta más? :)