Como encontrar un amigo de la infancia?

Hola, llevo mas de diez años buscando un amigo de la infancia, se que se traslado a madrid, como puedo enconarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si conoces su nombre, búscalo en Google de esta manera:
"Antonio Perez Perez" con las comillas. Si tienes cuenta de Facebook, Tuenti, Google+ o alguna red social más, prueba a buscarlo allí.
Si conoces a alguien que sepas que le conoce, búscalo a través de las redes sociales y con un poco de suerte lo podrías localizar.
Si sabes dónde trabajó o trabaja, busca su empresa por internet y mándales un correo.