Mejora calidad de imagen

Hola, estoy buscando como poder mejorar la calidad de la imagen de algunas películas. Alguien me comento que hay programas para ello, pero no recuerdo. La cosa es que no consigo ver películas con buena cálida en la tv si son gravadas o descargadas. Agradezco cualquier interés por la ayuda que me puedan dar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero eso no es posible, debes descargar películas en calidad dvd-rip, eso significa que está sacada del dvd original de la peli. TV rip o TV screener son grabadas con una cámara, por lo tanto la calidad deja mucho que desear.
Una película que este en el cine, no está todavía en dvd y por lo tanto no vas encontrarla en buena calidad, sino que será grabada con una cámara y con un sonido regular, aunque algunas veces sale medio bien.
Si se pudiera hacer lo que tu pides, los negritos no venderían las películas con esa mala calidad de video y nadie subiría la peli con mala calidad.
En peliculasyonquis yo me he descargado buenas películas con gran calidad. Tengo bastante experiencia en esto y sé lo que digo