Desconexión de internet cuando no hago nada en el orde

Hola
A ver si soy capaz de explicarme.
Dejo encendido mi ordenador, por ejemplo descargándose cosas y como no hago ninguna búsqueda, ni consulta, etc, si no que simplemente lo dejo encendido a internet, al rato, aunque aparentemente está internet conectado, pues aparece el icono y me dice que hay conexión, sin embargo, se han parado las descargas y si entro en google o en otra página no tengo internet y entonces tengo que desconectarme y volver a conectarme.
Vamos, que me quedo sin conexión aunque esté encendido el ordenador y conectado a internet, cuando no hago nada en el ordenador.
¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Es un ordenador fijo o un portátil?
Pueed que dentro de las opciones de hibernación o suspensión tengas puesto que se desactive internet.
Miralo y me comentas.
Pues por favor, indicame como hago eso, pues no lo sé.
Gracias
Hola de nuevo
Ya lo he averiguado y he comprobado que no tiene la pestañita marcada de hibernación.
¿Puedes probar haber si ocurre con otro ordenador o solamente con el tuyo?
Podría ser problema del router o también problema de tu tarjeta de red.
¿Es portátil o fijo?
¿Te conectas por wifi o por cable?
Es fijo y me conecto por wifi
Intenta probarlo con otro ordenador, haber si te ocurre lo mismo.
¿Te estas conectado con un USB Wifi o con una tarjeta de red con antena wifi?
Si has repasado las configuraciones de hibernación y suspensión, asegurate de que no entra nunca en ninguno de los dos modos.
Pero yo creo que todo apunta a que la tarjeta puede estar rota, o defectuosa.
¿Desde hace cuanto que te ocurre esto?
Hola
¿Qué quieres decir con tarjeta? Yo uso una antena usb y me lleva pasando ya bastante tiempo. Intentaré probar la antena en otro ordenador a ver si me pasa lo mismo, pero como yo no tengo otro ordenador, tengo que decírselo a alguien que lo pruebe y me resulta más complicado.
Gracias
Cuando me refiero a la tarjeta, es la antena USB, que al final es una tarjeta de red USB.
Pruébalo haber si le ocurre a alguna otra persona, ya que todo lleva a que ese puede ser el fallo.