Rediseñar blog wordpress

Hola
Mientras rediseño mi blog wordpress me gustaría que dicho blog apareciese "En construcción" de cara al público... Y no se hacerlo. ¿Podrías echarme un mano?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Kanposena

1 Respuesta

Respuesta
Hacer una vista en construcción es fácil, solo debes instalar un plugin y cuando lo activas te muestra esta página y al desactivarlo te muestra tu blog normal, mira puedes instalar el Custom Coming Soon, Anticipate, WM Maintenance Mode, cualquiera de estos 3 pluggins personalizables (y seguramente deben haber muchos más) te sirven para mostrar tu página de de en construcción y no mostrar la página normal y te da tiempo de re diseñar el blob.
Prubalo y me cuentas.