He instalado tom raider legend pero no puedo jugar

Primero que me faltaba el archivo binkw32.dll, después de instalado me sale un mensaje de error, "error out of table range" después de eso he instalado directx, y sigue saliendo el mismo error, error out..." y en ese error hay una ventanita que especifica el error, "failed to open bigfile. 000",
Leí por ahí, limpiar con ccleaner el ordenador, también lo he hecho,
He instalado y desinstalado el juego mil veces
He visitado mil foros, leído no se cuantos post, y ya no se que hacer
Por favor ayudadme¡

1 respuesta

Respuesta
Pues vamos, si ya has leído tantos post y reinstalado el juego mil veces y no te funciona, que puedo hacer yo desde aquí, ¿desde mi pc?
Lo único que te puedo decir es que si tu computadora no cumple los requisitos mínimos para el juevo no te va a correr, y que trates de bajar el bigfile. 000 por ahí para solucionar el error, también puedes intentar bajarte otros drivers o comprar otro juego (pirata xD)
En lo personal también tengo problemas con el black ops, lo he comprado, descargado resintalado mil veces, bajado 20 cracks y no me funciona.