Emule

¿He entrado en la página pero no se lo que hay que bajar m lo podrías decir?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez bajado el emule de la sección de descargas de la página "http://www.emulespana.com", tienes que bajar el server. Met que es el que contiene una lista de servidores para acceder a ellos que se encuanetra en la sección "server.met, hay varios de ellos coge el primero descárgalo y sobreescribelo por el que lleva por defecto el emule. y ya esta luego en la sección opciones del programa le puedes decir que cada vez qués e ejecute busque nuevos servers por que que te añadirá más, pero tampoco hace falta ya que si ves la infiomacion cuando te conectas a un servidor veras algo que pone así "recibido 40 servidores nuevos" pero bueno cada uno se lo configura como quiero y es para tenerlo en cuenta.
Y ya esta le dices a conectar y a bajar y compartir :)