Counter strike

Me han pasado un cd con counter strike. Lo he instalado y cuando ejecuto el acceso directo del escritorio no chuta.
Me pide hl.exe.Hace falta tener instalado half life para jugar o se puede conseguir el "exe" en internet
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Pues bien si t hace falta el half life instalado para poder jugar el Counter t puede servir un cd de half life pirata pero obviamente es mejor original por que?
por que en el cd orig. encontraras una cd key que t permitira entrar a juegos en internet.
Creo que t puede servir una vercion llamada counter strike retail vercion esta vercion no ocupa el half life
y t la puedes decargar d la page oficial d counter
strike.
www.counter-strike.net