Cds de 90

HOLA, intento grabar una película de más de 700 MB de mi disco duro a un cd de 800 MB y no me reconoce el disco, bueno me dice que no hay espacio suficiente en el disco y que inserte otro disco con más espacio. Esto me pasa con el Nero. ¿Sabes qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
En esta web hay mucha información para ese problema, pero te cuento que es un opción de overburing del nero para que así grave a más de eso. Revisa esta web ahí esta la respuesta.
Suerte
http://www.revistapubli2000.com/web/cd/cd.htm