Tablet pc o e-book cuales daña más la vista

Buenos días:
Yo soy estudiante de filología hispánica y como supondrá tengo que leer muchos libros y a veces la mayoría los encuentro por internet, pero desde mi ordenador de mesa y el portátil voy a acabar utilizando gafas y no quiero. Estoy pensando en comprarme una tablet pc o e-book, pero no sé cual es mejor para la vista. Esa sería mi pregunta cuál me recomienda.
Gracias, por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Cada cosa tiene sus puntos positivos y negativos, el Tablet pc lo bueno que tiene es la pantalla que es más grande y se ven mejor las cosas, no hay que forzar tanto la vista ni juntar tanto los ojos para leer, ademas lo puedes usar para muchas más cosas que solo leer pero lo malo que tiene es que al tener iluminación propia de la pantalla puede ser malo para la vista si no se usa en sitios con buena iluminación y se pasan muchas horas delante de el.
El ebook es más parecido a un libro en el sentido de que no tiene su propia iluminación y hace menos daño, pero al ser más pequeño a veces tienes que forzar más la vista, pero para pasarte muchas horas leyendo es la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas