Urgente: ayuda con el nero

Hola, necesito ayuda urgente con el nero. No me deja cambiar un archivo de wma. A mp3, me sale un cuadro con el siguiente texto:
"Se ha producido un error al escribir en el archivo C:/users/maria/music/sanferminmp3/lorololo.mp3"
Necesito ayuda urgente, ya que tengo que hacer el cambio hoy sin falta.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pone que no puede escribir seguramente es porque no tienes permisos de escritura en esa carpeta ¿has iniciado windows con usuario "maria"? Puedes probar a guardarlo en una carpeta nueva del escritorio.
También te recomiendo que sigas este pequeño manual para asegurarte que estas haciendo todo correctamente: http://www.forospyware.com/t63813.html
Gracias por responder tan rápido. Siempre inicio windows con "maria". No creo que sea por la carpeta porque ya había guardado unas veinte canciones antes de que me saldría ese cuadro, pero de todas formas cuando llegue a casa lo pruebo. Si se te ocurre otra cosa por la que pueda ocurrir... yo ya te diré si cambiando de ubicación se soluciona.
Otro problema que puedes tener es o porque no tengas suficiente espacio en el disco duro y tengas que liberar espacio o porque algunos archivos de nero se hayan dañado y tengas que reinstalar nero.
En el disco duro creo tengo mucho espacio ¿cómo lo compruebo?
¿Y cómo averiguo si se ha dañado el nero?
El espacio del disco duro lo puedes comprobar en "mi pc" y luego dando al botón derecho del ratón sobre la unidad "C" o "D" y eligiendo propiedades
Si nero esta dañado te dará un código de error que puedes comprobar si es mal funcionamiendo buscando en google, cuando da errores y nero se cierra también suele ser fallo de nero.
Definitivamente espacio tengo de sobra.
De error no me pone más que lo que he puesto en la pregunta. Ya había buscado en internet, pero no he encontrado nada.
Que desesperación! No me queda tiempo!
Puedes probar entonces a reinstalar el nero o a bajarte otro programa de internet que convierta la música.
Para reinstalar tendría que pagar, así que ¿qué otro programa me recomiendas?
Bueno puedes pagar por el nero o preguntar al amigo google que es muy listo y seguro que te dice de algún sitio gratis...
En google también puedes encontrar muchos programas gratis para convertir música, yo no los suelo utilizar mucho así que no se decirte cual funciona mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas