Ayuda para arrancar desde partición E

Resulta que se me dañó el xp que lo tenía en la partición C: intenté reinstalarlo, pero falló algo en el sistema. Tuve que instalar vista ultimate en la partición E: . Pero en el arranque el menú para escoger los SO toma por defecto la opción de instalar el xp y no la de arrancar con vista.
En el Vista, abrí la configuración del inicio y arranque y marqué la opción de arrancar con windows vista, también intenté activar la partición G como primaria, con un particionador pero no pudo hacerlo y cuando quiero eliminar el C: me dice que "no se puede eliminar la partición del sistema activo"... parece que en el C algo quedó instalado de windows vista... . También arranqué el instalador del vista y le dí reparar el sistema, pero ninguna de estas 3 me solucionó el problema. Y Tampoco deja formatear el disco C desde el DOS.
El caso es que El disco C está como primario y el E como lógico. ¿Conoces alguna otra forma para cambiar esto? Gracias
Respuesta
Tienes varias soluciones:
1º Arrancar con el CD de windows y eliminar la partición C (fíjate muy bien en el tamaño de la partición porque en el CD de arranque las letras pueden variar)
2º Con un CD de arranque y "partition magic" lo puedes encontrar fácilmente en google
3º Te recomiendo que saques todos tus archivos y elimines todas las particiones y formatear el ordenador desde cero.
Entré al DOS desde el cd de vista como dijiste, por fin pude formatear la unidad C: y claro!, ese tonto archivo bootmgr del vista estaba instalado allí. Luego no más fue reparar el inicio del vista y ahora el PC funciona sin confusiones. GRACIAS!