000webhost no termina de actualizar mi hosting

Estimado amigo:
Ya van 6 días y no puedo activar mi dominio en 000wenhost sigo esperando.?, sabes si el 000webhost me enviara un mensaje de confirmación.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En mi anterior correo te puse esto:
Estos son los datos que me ha dado el servidor sobre tu página:
> pasteleriawilton.com
Servidor: ns01.000webhost.com
Address: 208.43.152.32
Nombre: pasteleriawilton.com
Address: 31.170.163.54
La situación sigue siendo exactamente la misma, es decir que tu página pasteleriawilton.com esta configurada dentro de los servidores de 000wenhost desde el día 26-7-2011 pero por alguna razón que desconozco el resto de servidores no se actualizan todavía, también he investigado un poco más sobre la IP que le han asignado a tu página (31.170.163.54)
Y la ultima vez no respondía ni siquiera a ping, y ahora por lo menos si que responde, que ya es un avance.
Lo que no me termina de cuadrar es que poniendo la IP 31.170.163.54 en el internet explorer (si te han asignado una IP publica a tu página que no lo se), debería de aparecer tu página igual que si pones la IP 213.4.130.210 te aparece la página de terra, pero esto no es definitivo porque hay algunos servidores que usan la misma IP para varias páginas y varios clientes, pero si hacen bien las cosas te deberían de asignar una IP publica.
Yo hablaría con los administradores de 000wenhost explicándoles tu situación e intentar que solucionen tu problema