Problemas con explorer exe.

Desde hace unos días cuando abro una carpeta donde tengo guardadas películas bajadas con ares sale un cuadro de dialogo que dice que explorer.exe encontró un error y ha de cerrarse, la cuestión es que ni siquiera tengo abierto el explorer. Aclaro que tengo instalado también el mozilla firefox que es el que más utilizo . Cuando pincho en no enviar error se cierra la pantalla y me desapareace algunos iconos de la barra de herramientas, tengo que reiniciar el ordenador para que funcione bien,

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que metas el CD de instalación de windows y una de las opciones es "reparar windows", te volverá a meter todos los archivos pero sin modificar la configuración que tienes ahora mismo, aun así haz una copia de seguridad.