Borre las fotos de mi cámara conectada a la pc

Hola tengo un problema.. ¿conecte mi cámara digital a la pc y quería copiar las fotos pero de casualidad las borre de la carpeta de la cámara y fui a la papelra pero no están las fotos que hago? =/ AYUDA POR FAVOR ES URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que sacar la tarjeta de memoria y conectarla directamente al PC, luego te puedes bajar programas de recuperación de archivos borrados como el recuba:
http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-borrados
Esto solo te va a funcionar si no as grabado nada nuevo en la tarjeta de memoria.