Consulta

Hola, necesito hacer una consulta: Cuando quiero ver una película online o algún video se entrecorta, queda un rato como tildado y comienza nuevamente. ¿Esto se debe a que en la pc tengo un modem y no banda ancha? Si fuera así, ¿hay alguna manera de solucionar dicho inconveniente? Ya que en el lugar donde vivo no llega banda ancha o internet. Desde ya muchas gracias
Coria Daniel

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el problema es la velocidad que tienes de internet, para ver videos online sin problemas necesitas como mínimo 1 mega de bajada (dependiendo de la calidad del video)
Una forma de que no se entrecorte es dando a preproducir el video y luego a pausa hasta que la barra de carga del video este por la mitad