Como cambiar idioma

Hola buenas tardes, me "baje" una película que solo está en inglés y me gustaría saber si hay algún programa o lo que fuera para poder ponerle el idioma en español (lo veo difícil pero no hay nada imposible) jejej... Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pasarla a español tal cual no es posible ya que no dispones de los archivos, lo único es o bien bajarte la version en castellano, suelen tener es al final del archivo o buscar algún archivo de subtitulos.
De todas formas prueba a abrirla con el vlc y mira a ver si te da la opción de reproducirla con otro idioma.