Tarjeta de memoria kingston

Hola tengo una tarjeta de memoria microsd kingston sdc4/8gb que compre y ahora no soy capaz que mi pc la lea. Q puedo hacer mi sistema operativo es window xp. Por favor no tengo ni idea. Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si el ordenador no te detecta la memoria no hay solución.
¿As mirado si el administrador de discos duros de windows te lo detecta? ¿Cuándo lo enchufas en el administrador de dispositivos que error da?
En windows XP puedes entrar al administrador de discos duros así:
Botón derecho de ratón sobre "mi pc"-->administrar-->almacenamiento-->administrador de discos. Si aquí aparece la memoria todavía hay esperanza porque significa que windows lo ha reconocido pero no es capaz de abrir los archivos.
Y puedes mirar mirar el administrador de dispositivos así:
Botón derecho de ratón sobre "mi pc"-->administrador de dispositivos. Busca un USB que tenga un símbolo de exclamación amarillo o algún error y me lo dices si no te importa.
Hola talaverano26 gracias por intentarlo. He mirado primero en administrar y me sale disco 0 con c: y d:, ¿luego en disco1 (extraíble f) no hay medio no se si te referirás a eso?. Con relación a lo segundo en dispositivo de memoria pcmcia y flash me sale justo debajo (igual que te sale cuando en una carpeta tienes varios archivos como una flecha) y me pone M-Systems Diskonchip 2000 tiene un triangulo amarillo con una señal de exclamación. ¿Es eso lo que quiere decir? Gracias por todo la verdad es que si no fueran por personas como vosotros no se que haríamos las personas como yo que no tenemos ni idea de informática.
No creo que tenga solución ya veré si compro algún cable o algo por el estilo. Muchas gracias de todas maneras.
Acabo de caer en una cosa, tu tarjeta tiene garantía de por vida, y va a ser muy difícil para recuperar los datos ¿son muy importantes los datos que tienes en esa tarjeta? Te lo digo porque puedes llevarla al servicio técnico y que te den una nueva...
Vaya despiste que tengo hoy encima :-( te mando la dirección donde pone que tiene garantía de por vida:
http://www.kingston.com/esroot/flash/sdhc_micro.asp