Disco duro sin formato

Necesito ayuda, tengo un disco duro sin formato lleno de información y quería recuperarla, ¿hay algún programa que sea libre para recuperar la información o algún método para recuperar el formato del disco sin perder los datos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices es imposible, ya que un disco duro que no tiene formato no puede almacenar información, ¿supongo qué lo que te pasara es que no puedes arrancar windows desde el no?
Tienes varias opciones:
1º volver a instalar windows pero sin formatear el ordenador y dejando el sistema de archivos tal y como esta, esta opción te aparece de las primeras al arrancar el pc desde el CD de windows.
2º Bajarte de internet un CD de arranque o bootable con windows portable y sacar todos tus datos por USB, te paso el link para que le eches un ojo:http://www.taringa.net/posts/downloads/1216360/_Portable_-Windows-XP-SP2-Live-CD-en-espanol.html
3º Instalar tu disco duro en otro ordenador como "slave o esclavo" y guardar todos tus datos, luego solo tendrás que formatearlo e instalar windows y todos tus programas.