Id.de hotmail

¿Hola qué tal? Mira una pregunta hace unas semanas que intento vincular otra cuenta de hotmail a la mía, ose las id. Vinculadas y me dice que temporalmente este servicio no esta disponible que si tengo alguna cuenta vinculada las puedo seguir usando, busco por internet y parece que a nadie le pasa porque no sale nada, ¿es problema mio o realmente no esta disponible? ¿Y si es así sabes porque y hasta cuando? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento estos temas no los manejo y sería buscarlo en google y para eso, con perdón, podrías hacerlo tu ;).
De todos modos aquí te dejo varios enlaces:
Como vincular cuentas de Hotmail y leer correos desde una misma cuenta | Vera´s Soul
Cómo vincular varias cuentas en Hotmail