Multifunción hp

Hola
Tengo una multifunción hp photosmart b110.
Cuando coge el papel y esta imprimiendo suenan mucho los rodillos que le arrastran.
¿Es normal?
¿Qué puede ser?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el equipo no esta en garantía te aconsejo que revises los rodillos por si estuviesen atascados o rozando con algo, sino seria desgaste natural de los rodillos. No se cuanto tiempo tiene tu impresora ni el numero de copias que tiene, pero al ser una impresora de gama baja no merece la pena llevarla al servicio técnico.