Problemas con xp y mi placa

Tengo un p4 a 1,8 funcionando con xp, al apagar cierra perfectamente todo el desconecta disco duro ... Y ahí se queda.me han comentado que puede ser un problema con el driver de la placa, (trascend mainboard, no se más). Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué falla, en que se queda?
¿Driver de la placa? ¿Qué le instalaste?
Cuéntame y ya veremos
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas