¿Subir video HD en Youtube?

Hola!
Quiero subir un video .avi a Youtube, pesa 1.01 GB
Intenté subirlo, pero iba a demorar 7 horas. Mi pregunta es: Si espero esas 7 horas, va a haber la opción de que se pueda ver en linea en HD, ¿o sea en alta resolución? ¿O voy a esperar demasiado por un video que va a perder calidad?
Porque si es así, prefiero convertirlo a otro formato, bajarle la resolución y subirlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el tamaño del video no de la calidad, te lo subirá en hd pero tampoco es tan importante, te recomendaría la transformación a otro formato menos pesado como pueda ser mp4 ya que la visualización depende más de lo saturado que este youtube y de la calidad de la adsl del usuario que del video en si.