No me libro de la IP

Hola tengo conexión de ono y uso un router linksys wrt610... Se supone que tengo ip dinámica, pero el caso es que jamás cambia, ya puedo reiniciar el modem 100 veces, que siempre es la misma... También he probado a coger otra ip desde el menu de configuración del modem, pero siempre me da la misma... También probado el truco de ms-dos (ipconfig/release - ipconfig/renew) pero tampoco me da resultado... Digo que creo que tengo ip dinámica por que cuando entro en las propiedades del protocolo de internet TCP/IP, me aparece "Obtener dirección ip automáticamente"... Estoy desesperado ya, he probado todo lo que pude leer por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que estas mirando, lo estas mirando DENTRO de windows, es para que el router te de una IP dinámica, pero otra cosa diferente es que el router obtenga de tu ISP otra IP diferente a la que tiene ahora.
Aunque tengas una IP dinámica, en muchos casos (que no en todos) el ISP tiene un rango de IPs para una serie de gente (por ejemplo para tu bloque de pisos o tu barrio) y a menos que ocurra algo especial, no las cambia.
¿Osea qué en mi caso no hay manera alguna de poder cambiar la ip?
Puede ser que te este ocurriendo lo que te comento y por ello no puedas cambiar de IP, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu proveedor de internet y preguntarle, haber si te contesta.