La señal de wi-fi dejó de lelgar de un pc a otro

Saludos a toda la comunidad.
Recientemente he empezado a tener un problema con mi conexión a internet, esta es de tipo inalámbrico mediante wi-fi, utilizo para ello un dispositivo TP-LINK TL-WR642G, esta conectado a una computadora, desde ahí emite la señal para ser usada por otra pc, que esta a varios metros de allí, la señal por si sola no se daba abasto para cubrir esa distancia, así que utilizamos tanto una antena como un receptor (también de esta marca) para amplificar el alcance de la misma hasta la 2da pc. Ambas se encontraban exitosamente conectadas a la red, sin embargo hace unas semanas se notaba la conexión de la 2da algo irregular, y hace unas horas se perdió completamente, sin embargo la pc n°1 sigue teniendo su internet y el dispositivo sigue emitiendo la señal debido a que usando dispositivos móviles (ipod's touch) me puedo conectar a la red y navegar exitosamente. Ya probé cambiando la antena, porque supongo que puede tener que ver con esto.
Gracias de antemano, espero sus respuestas!
Santiago~

1 respuesta

Respuesta
Puede ser porque también se ha estropeado el receptor.
Puedes probar a cambiar el canal de wifi de la antena.
Ya que a lo mejor se ha quedado saturado por alguna cosa (alguien que ha metido más antenas wifi en ese canal)
Mirate esto, haber si te ayuda.
Gracias por la ayuda! Sin embargo resultó ser un problema de las antenas (ambas) las reemplace y se ha reestablecido la conexión.
De todas formas gracias por el interés y las buenas intenciones!