Problemas con modem

Hola... Estoy en una biblioteca publica y tenemos maquinas muy antiguas... 586...
El modem no lo puedo hacer reconocer siguiendo los pasos comunes de agregar nuevo hard en w95... ¿hay alguna otra manera? El modem creo que es un rockwelll de 33.600... No tengo los drivers porque la persona que lo trajo lo había usado hace mucho tiempo... Gracias - luis

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es tratar de ver realmente cual es el modem para poder decirte desde que página bajar los drivers.
Cualquier duda estoy a tu servicio
Hola... perdón por el tiempo que pasé sin finalizar la pregunta... Intente buscar el nombre del modem, pero no pude... Es un modem antiguo, pero no encuentro la manera de ver el nombre. Gracias por tu respuesta y nuevamente disculpas.