Compatibilidad Ordenador-Multifunción

Hola, me dirijo a ustedes porque tengo un pequeño problema entre ordenador y multifunción, os cuento: me compre un ordenador HP G62-B61 ES con Windows 7 (porque al antiguo se le ha quemado la placa base) y tengo una multifunción BROTHER LC-970 BK, y al descargar programa de la multifunción al ordenador observo que el programa no termina de descargar y por lo tanto no dispongo de la multifunción, con lo que no puedo escanear-imprimir... Ya me entendéis.
Quería preguntaros si me podíais orientar sobre que puedo hacer para poder hacer compatibles ambos equipos.
Un Saludo y Gracias de antemano.
Respuesta
Por lo que cuentas más que un problema de compatibilidad es que no puedes descargar los drivers de tu multifunción. Tendrías que poder bajártelos de la página de brother. Puede que cuando lo probaste la página estaba saturada, prueba otra vez a bajarlos y si aun no es posible escribe a brother para que arreglen el problema ya que por tu parte no hay nada malo.