Pendrive 64gb

Increibleeeeeeeeeee jaja, ¿le pase el programa que me recomendaste y adivina que? ¡ Me dio 63,5gb, yo ya no entiendo nada. ¿Cómo puede ser? ¡? ¡
storage format tool v2.1., te juro que nunca vi nada igual,no se ya que mas hacerl
quizas tenga que particionarlo o formatearlo distinto, lo habia hecho con fat32,no se si lo particione,va , ya estoy perdido, para mi el pendrive esta muy bien preparado para engañar
que decis?

1 respuesta

Respuesta
Compi veo k t esta dando dolores d cabeza el tema. Para poder introducir archivos d mas d 4 Gb el pendrive tiene k estar en formato Ntfs. Fat32 no admite mas d 4Gb. Ya me cuentas cuando lo hagas. Y otra cosa veo k 63.5 ya se acerca mas al total puede k el resto lo necesite para poder funcionar. Ya m cuentas