Otra vez otro problema...

Hola otra vez.. Ya puedo entrar a hotmail y facebook solo que me salio otra cosa y tal vez sea porque yo estuve moviéndole a la configuración de la computadora en opciones de internet no se si sea por eso...
Entro a facebook por ejemplo y entra correcamente ya no me aparece el mensaje que me aparecía pro ya cuando estoy en la página de facebook ya que entrome sale un cuadro que dice:
Do you want to debug this webpage?
this webpage contains errores that might prevent in from displaying or working correctly. If you are not testing this webpage, click no.
(y luego me salen estas 2 opciones)....Do not show this message again.
(Y esta tiene una palomita)... Use the built-in script debugger in internet explorer.
(Y están los botones de ) yes o no
(Y luego hay un cuadro enblanco que trae un mensaje que dice):
Line:5
Error: can´t move focus to the control because it is invisible, not anable, or a type that does not the focus.
(Espero y me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo y se desharía de mi por un rato jaja)

1 Respuesta

Respuesta
¿QUÉ navegador utilizas, explorer?. Bueno intenta hacer esto: 1. Menu herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas> clic seleccionar configuración Deshabilitar la depuración de scripts casilla verificación y aceptar. Ya me dices como te fue.