Kingston 64gb datatravel 150

Muy, raro.. Lo formatie con fat32 y me dio formato pero al cargar más de 4gb aprox empiezan las cosas que nunca vi, carga sin problema y de repente al pasar esa barrera me entra a comer información anteriormente almacenada, lo loco es que no me dice (espacio insuficiente o error) no, nada, carga como si nada y después empieza a perder información, rarísimo!, puede ser trucho y eso lo entiendo pero no lo anterior, que me esta pasando, como lo soluciono!? Para colmo no soy un gran entendido, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mmmm mira este articulo:Formatear a Capacidad Real de memorias flash Usb Falsas! - Taringa! Ya me dirás si necesitas más ayuda ;) .