Consu= SELECT * FROM detalle WHERE iddetallefac = idfactura ¿Consum se denomina constante?

Consu= SELECT * FROM detalle WHERE iddetallefac = idfactura; La variable "Consu" en esta consulta se denomina constante?
Se la puede "considerar constante" o como constante

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que según el código que me has copiado no me queda claro si estas programando en PHP o VB...
De todas formas la variable 'Consu' una vez que recibe un valor si no lo vuelves a sobre escribir, se puede considerar como constante, ya que seguirá teniendo el mismo valor durante la ejecución del programa.
Ahora si lo que quieres es definir una constante en php se suele hacer así:
define("CONSU", "Contenido de la constante");
Espero que te haya sabido responder, si no te ha quedado claro, me vendría bien que me dieses más datos sobre el lenguaje de programación y el código en el que se incluye esa consulta.