Problemas con el portátil y la conexión a internet.

Hola muy buenas, vuelvo con otro problema: me descargué los programas (ccleaner y el spybot search and destroy) ya los tengo instalados y ejecutados, todavía no me he parado a verlos bien como funciona, pero el spybot search and destroy me detectó unos problemillas y le di a reparar y de momento que yo sepa, ese problemilla me lo a solucionado. El programa de ccleaner, creo yo que lo ha eliminado todo porque me salieron muchas casillas asignadas y yo le di a limpiar. Pero aquí viene otro pero, jajaja, me lo tengo que tomar ya con un poco de broma porque estoy desesperado y la verdad es que me gustaría aprender de una vez por todas a solucionar problemas, pero hay que ver lo compleja que es la informática... Bueno le comento lo que me a pasado, como ya le comenté el explorador que yo tengo es el internet explorer 9, bueno pues usted me dijo que el nueve no era recomendable porque estaba en modo beta o no se que..., bueno pues lo abro y le escribo en el buscador del explorador que en este caso es google, descarga de internet explorer 8 como usted me dijo y me salían varios, pero solo dos son los que yo vi que me podía venir bien. En uno de ellos me ponía: internet explorer 8 (vista 64bits) y en el otro lo mismo pero con (32 bits). Primeramente le di al de 64bits, cuando terminó la descarga le di a ejecutar y me dice que la versión de 64bits no es compatible con mi ordenador, -pues digo: "anda voy a probar con la otra versión". Le doy, termina la descarga, le doy a ejecutar y me sale, el programa de instalación no puede continuar porque se detectó una versión más reciente de internet explorer en este equipo. Pues como leí ese mensaje, cogí y con el internet explorer 9 que es el que tenía, le digo que es el que tenía porque lo he borrado o eliminado del ordenador, me descargué el mozilla firefox, lo instalé y lo ejecuté, esto lo e hecho porque si me quedo sin explorador en el ordenador no puedo descargarme nada (otros exploradores y tampoco escribirme con usted) o solucionar los problemas que tengo que no son pocos. Y con el mozilla firefox después de haber eliminado todo los restos del internet explorer 9 o por lo menos eso creo yo que lo he eliminado por completo, le escribo descarga de internet explorer 8 y me sale lo mismo que anteriormente, me salen de nuevo las dos versiones de internet explorer 8 (vista 64bits) y (vista 32bits), y seguimos en las mismas, en la primera me sale que no es compatible y en la segunda que ya existe una versión más reciente en mi equipo. Y ahora también tengo otro problema con el mozilla firefox, que algunas páginas no me las abre bien, y el puntero del ratón se me paraliza un poco. Le comento un poco para que conozca el tipo de ordenador que tengo para así aber si le facilito la ayuda que usted me presta, que por cierto se lo agradezco. EDICIÓN DE WINDOWS: windows vista Home Premium, Service Pack2. SISTEMA: H P Modelo: hp compaq 6730s; EVALUACIÓN: 3'3; Procesador: Intel(R) Core(TM) 2Duo CPU T5670 @1'80GHz. Memoria(RAM): 2GB Tipo de Sistema: sistema operativo de 32 bits. Pero también tiene una pegatina al lado del teclado en la parte inferior derecha que pone Intel Centrino, que imagino que tiene que ver con el tipo de procesador de texto que tiene el ordenador. El antivirus que tengo instalado es la versión gratuita de avast., hasta hoy día me a ido bien o por lo menos que yo sepa, de vez en cuando le doy a analizar y dos o tres veces me ha detectado virus, me los a puesto en el baúl y posteriormente eliminados y si problemas. He intentado explicarme lo más claramente posible para que usted me pueda entender mejor. Bueno pues después de todo, me despido y espero que me pueda ayudar en algo, gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
OK
En el ccleaner tienes un desinstalador, simplemente busca el iexplorer 9 y desinstálalo.
Así no te dirá que esta instalado.
Hay otra opción que es para el registro, una vez desinstalado le dices que busque errores y los limpias y no te debería dar más problemas.