Virus Recycler

Buenos Días necesita una consulta, relacionada a un Virus Recycler como puedo hacer para eliminarlo de mi PC, por favor agradezco a la ayuda de un experto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he visto una solución:
Si tienes Winrar lo abres y en la barra de archivos o disposistivos buscas el disco duro o usb que creas que está infectado y te saldrán los archivos ocultos, supuestamente tendrá que aparecer esa carpeta, bueno sin abrirla la señalas y le das a SHIFT+SUPRIMIR para que no se guarde en la papelera y creo que con eso ya está ;)
Si necesitas más ayuda comenta...