Cámara de vídeo SAMSUNG HMX-Q10BP mal resultado

Hola, en el mes de abril compré esta cámara de video y la verdad que los resultados no me convencen nada. Resulta que cuando usamos el zoom la imagen se pone borrosa durante 7 u 8 segundos (a veces incluso más). Hemos probado el zoom más despacio, más deprisa y el resultado sigue siendo el mismo. La hemos mandado al servicio técnico 2 veces y me dicen que esto es normal porque es una cámara HD. ¿Es esto normal porque sea HD?
Muchas gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
A ver, seguramente lo que pasa es que como lo estés reproduciendo en una tele sin hd te de este fallo.
Suele pasar con los discos y con los dispositivos hd en televisores no hd.
Hola, esto no ocurre sólo a la hora de reproducir sino que durante la grabación al darle al zoom lo graba borroso durante unos segundos y cuando reproducimos las imágenes, en la misma cámara de video, lo que se ha grabado borroso se ve borroso. Y me dicen en el servicio técnico que es normal por ser la cámara HD.
Un saludo
No es normal, si esta en garantía y sigue pasando eso te la tienen que arreglar o reemplazar por una nueva.