Cristal Report

De antemano gracias por la respuesta anterior.
Donde puedo bajar o descargar de forma gratis un cristal report más actualizado que el 8.5, y que me exporte bien a Office 2007, pero que no sea Rapid Shared ya que ese lugar primero me pide mi # de Tarjeta de Crédito o me manda a páginas y páginas y al final me dice que el lugar no esta disponible.
Un lugar donde no me cobren.
Donald Aragon
Nicaragua

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco donde bajarlo, ya que hay muchos lugares que no son de fiar y se termina bajando algún programa corrupto en el mejor de los casos, o programas que en realidad son virus.
Lo mejor es siempre tener el original o bien obtener una copia del original, o en su defecto una copia de una versión que esté funcionando.
Debido a que ya no uso Crystal Reports, no sabría indicar que versión exporta mejor para Office 2007.
Éxitos,
Julius (Guatemala)