Airis onepad 700

Con el periódico El correo y sus cupones te dan una tablet AIRIS ONEPAD 700 por 99,99euros, ¿merece la pena?
Os copio las características:
AIRIS OnePAD 700 @ 1 GHz
• Pantalla TFT Táctil 7" Panorámica Resolución 800 x 480
• Procesador ARM11 iMAP X210 @ 1GHz
• Memoria y Almacenamiento 256 MB DDR2 y 2 GB NAND Flash
• Sistema Operativo / Software Android 2.2, Suite Ofimática, Explorador de
Internet, Gestor Correo Electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Vídeo,
Acceso Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos…
• Controlador Gráfico Integrado (Memoria Compartida) Compatible HD 720 p
• Conectividad 2 x USB, Lector de Tarjetas uSD/uSD-HC
• Sonido Altavoz y Micrófono Integrados, Salida de Línea
• Batería y Alimentación Adaptador de Corriente AC/DC, Batería de Polímero
de Litio con autonomía de hasta 5 horas.
• Comunicaciones Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi.
• Dimensiones y Peso 186.8 x 115 x 15 mm. (Ancho x Fondo x Alto) ~ 0.40 Kg.
2.2
Pantalla TFT
Táctil
Respuesta
Merece la pena dependiendo para que lo uses.
Es un ordenador que solo sirve para navegar. Tiene 2gb de disco duro y solo 256 mb de ram
Sirve o se usa básicamente para navegar.
Es útil para la gente que viaja mucho pero si lo que quieres es un ordenador para trabajar no te va a valer.
Es para una persona que le gusta cacharrear por internet sin más. No va a utilizarlo para ver una película (supongo que no valdrá, ¿no?) Ni para hacer un documento en Office. ¿Entonces? ¿Recomendado 100%? Es que es para un regalo...
A ver para eso si vale, para reproducir pelis también pero le tendrás que pasar los datos por un usb o disco externo.
Para los documentos de office también pero siguiendo el mismo sistema.
Si es para intenet solo, yo lo compraría :)