Porque se ocultan las cosas

Hola ca voy de nuevo con esto
Mira te acrodas que un día te pregunte que se me esconden las cosas y me dijiste que le pase el antiviurus y otras cosas, bueno que pasa siguen desapareciendoseme las cosas, va se esconden, mira te planteo un caso esn especial ademas de que me pasa con todos los programas
Yo hago un power pinter y lo guardo en mis documentos.
Bien a los 3 días en mis documentos aparece vacío, osea todo lo que cree no esta más, cuando lo busco con el buscador me aparecen en C : \document and setting\usuario\recent , y ahí me aparece todo .
Hay alguna forma para que no se me cambein de lugar
Bueno gracias por tu ayuda como siempre
Besos myryam

1 respuesta

Respuesta
Léete este enlace y lo solucionaras...
http://anomhackerson.obolog.com/falsos-optimizadores-sistema-1197534
Tienes una pequeña infección en el equipo pero que es fácilmente solucionable.
Un beso
Pontijas
Ya lo baje
Y lo pase me dio que tenia 1 troyano
Lo limpie se receteo el equipo
Y ahora que hago lo paso de nuevo o ya estaría
Ya estaría, no tendría por que ocurrirte más.
Un beso
Pontijas