Ayuda para intentar hacer vídeos utilizando power point

A ver si mepodes ayudar
Mira lo que intento es hacer videos tengo windows 2007
Estoy en el POWER POINTER
1- diapositaica me pesa 472 kb
2-AGREGO una más y le inserto imagen de 8 kb, lo grabo
Y el peso del documento se me va a 1289 kb una locura
Que hago mal
Gracias besos

1 respuesta

Respuesta
A ver tienes windows 7 y el office 2007 por lo que entiendo.
A la hora de grabar lo guardaras como un archio de powerpoint, pero para que te
Reproduzca el archivo tendrá asociado un reproductor y eso es lo que hace que aumente de
Tamaño.
Eso es debido a que guarda ciertos datos(llamados metadatos) que hacen referencia al reproductor y a los tipos de archivo que contiene el powerpoint.
No haces nada mal, simplemente son esos datos los que hacen creer el tamaño de archivo
De una forma tan significativa.