¿Qué programa para bajar música es mejor?

Quiero saber que programa es bueno para bajarme música, sobre todo. He usado emule, lphant y alguno más que no me acuerdo, pero que NO tenga que mandar sms para poder tenerlo y que sea fácil de utilizar, y rapido, tengo 10 Mb.Estoy un poco perdida y quiero un poco de asesoramiento. Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
A ver todos son rápidos y bonitos pero tienen el inconveniente de que has de abrir los puertos en el router para que funcionen correctamente.
Yo uso el emule, jdownloader y vuze aunque últimamente ni eso. Usa el www.uvrx.com que te muestra enlaces de descarga directa de varios servidores y con la pestaña de mediafire no tienes limite de descargas gratuitas y simultaneas.
Hola pontijas...
Estas hablando con una usuaria de internet y del ordenador, de andar por casa, osea que explicame con palabras que entienda todo lo que me explicas... siento mi ignorancia, pero todo este mundo es un lio que pa que!jaja GRACIAS.
No te preocupes.
Hay multitud de programas para bajar música y otras cosas de internet.
El problema que me dices es que de informática eres un usuario medio, sin mucha idea de ciertas cosas: es normal.
Los programas de descargasolo funcionan si accedes al router y le abres ciertos puertos( le das valores) a los sistemas de transferencia llamados utp y tcp que permiten conexiones externas y que por defecto están cerrados.
Por eso te recomiendo que en vez de eso uses la página:
www.uvrx.com
Que usa una barra de búsqueda de tipo google y que te permite acceder a descargas de páginas web que contienen archivos descargables mediante el navegador.
Simplemente te sale un menu arriba con varios gestores o páginas de descarga y si seleccionas la que pone mediafire te permite elegir más de un archivo a descargar a la vez.
Introduces o bien el artista o el titulo de la canción y te muestra los archivos existentes y si pinchas en ellos te permite bajarlos cómodamente.
No tienes ni que registrarte y los archivos son de descarga gratuita.