Problema con mi hp

Hola compañero te explico para que te encuentres en situación
¿Mi pc es un hp compac 6720s (portátil) el problema es el siguiente mi ratón no funciona correctamente es decir el botón izquierdo y derecho si funciona correctamente pero el centrar el de arrastrar el puntero si arrastra el puntero correctamente pero al hacer clip con el botón central o banda táctil como lo quieran denominar no funciona desde hace ya más de 1 mes he entrado en inicio / panel de control / mouse pero parece que esta todo correcto miro aver si tiene conflictos y dice que no ahí conflictos la verdad no lo se que puede pasar pero es una cosa que siempre me ha gustado y que no tengo puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar los drivers del touchpad.
Si ni aun así funciona puede ser que el bus de datos haga mal contacto y habría que mirarlo, no te recomiendo que desmontes tu el ordenador ya que se encuentra bajo el mismo y hay que saber hacerlo.
La solución que te aconsejo es que si no funciona te hagas con un ratón inalámbrico o de otro tipo que tenga esa rueda. Los tienes desde 20 euros en el corte ingles o en cualquier tienda de informática.
Hola compañero e desinstalado los drivers que estaban instalados y he vuelto a instalarlos pero actualizados y sigue sin funcionar
Por lo de desmontar el pc ya lo desmonte y volví a montar varios y nunca tuve ese problema me asignare a desmontarlo de nuevo aver si el flex de datos que dispone esta mal colocado o algún corte
Eso ya lo hice una vez pero no me fije mucho
Por lo de buscar un ratón externo teniendo este del portátil no lo veo bien es conveniente arreglarlo sabrías que precio debería tener el ratón del este pc
Saludos atentamente: seviyanito
La verdad es que no, pero lo puedes mirar en la página oficial de hp o bien buscarlo por ebay.