No puedo encender mi PC

Hola, tengo un pentium II del año 98 y no puedo encenderlo, es decir que se queda en la pantalla en msdos y de ahí no pasa.Ya lo he iniciado con el disco de emergencia de Mc afee y disco de inicio de windows 98 pero me pide un segundo disco. ¿Hay alguna posibilidad de poder iniciarlo o sacar la información de mi disco duro?
Gracias.
Respuesta
Tal como lo cuentas la cosa no está muy clara, pero intentemos:
1º Introduce el disco de arranque e dele al "power", prueba arrancando el sistema "A prueba de fallos" si Inicia Windows, vamos bien.
2º Si como dices te pide un segundo disco, puede que el tuyo este jodío,(ve a casa de un colega y pídele que te cree uno nuevo y repite la operación.
3º Si ha iniciado Win ve a Mi PC e intenta acceder al DD si no te da problemas al acceder, casi, nos habremos asegurado de que el DD está bueno.
4º Ahora (si has iniciado el PC)deberás intentar averiguar que es lo que causa el problema (drivers, hardware/software incompatible o mal instalado, ...) Si llegas aquí averigua lo que puedas para darme más datos y ponte en contacto conmigo.
P.D.: De todos modos yo cogería el DD y lo montaría en el ordenador de un colega, para hacer una copia de seguridad de éste. Si no sabes como hacerlo ya sabes... Dímelo!