Disco Duro

Hola, te agradecería muchísimo si me ayudas a aclarar 2 dudas que tengo:
1.- Mi disco duro lo particione en 3 ( C, DE, E), en el C instalo todo lo que tiene que ver con programas y ese tipo de cosas, en el DE todos mis documentos e instaladores y en el E e instalado solo mis juegos.
Mi pregunta es...¿Si formateo mi pc y si instalo de nuevo windows 7 los juegos que instale en el E seguirán funcionando normalmente? ¿O tengo que hacer algo para no tener que estar instalándolos de nuevo? Porque pesan demasiado y me llevaría más de un día
Datos: Intel core i5 CPU650 3.2GHZ 4GB RAM NVIDIA 8400 GEFORCE
2.-Mi disco duro esta que se pone lento al momento de transferir algo de una partición a otra y no se que podría estar pasando, ¿Me podrías dar pautas para saber que está pasando?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo primero que preguntas, lamentablemente te digo que no es posible a menos que hagas una copia del registro de windows por que al formatear el equipo lo " reseteas" y solo tiene las entradas por defecto de windows.
Aunque copiar el registro puede dar problemas.
Lo segundo puede ser problema de la fragmentación y del tamaño de los archivos, con archivos grandes el tiempo no es corto.