Sin conexión a internet

Buenas tardes,
Tengo dos ordenadores. Una torre y un portátil.
La conexión a la torre es perfecta y navego sin problemas. Sin embargo con el portátil me ha dejado de funcionar, la conexión existe ya que me puedo bajar cosas con el emule, pero no puedo acceder a internet.
Me lleve el portátil a casa de un amigo y allí si pude navegar.
No entiendo casi nada de informática y no me atrevo a tocar nada por si acaso.
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué imagen en sale en la pantalla cuando abre el navegador y intenta entrar a una página web?
Si usted se descarga cosas con el emule, es decir, de INTERNET, es que si se conecta a internet, ¿me entiende lo que le quiero decir?
El problema tiene que ser por el navegador o algo por el estilo.
¿Desde cuándo le pasa eso? ¿Instaló algún programa o algo antes de que tuviera ese problema? ¿Cambio alguna configuración de red o algo para conectarse alguna red publica, universidad, etc...? Antes de que le ocurriera este problema, justo antes, es decir, la vez anterior a que dejara de funcionar internet ¿Qué hizo con el ordenador? No quiero saber si estuvo en tal página y eso, cosas concretas no, pero si instalo algo, antivirus, algún programa de descarga o firewall o algo así, si porque a lo mejor ese programa es la causa de que no le funcione.
Yo no soy consciente de instalar nada.
Donde puedo mirar para saber si es eso lo que no me deja navegar.
Lo que me indica la pantalla cuando intento acceder al explorer es que no existe conexión. Y conexión si que existe porque si no el emule no me bajaría cosas.
Intenta con otro navegador, puede ser que se haya instalado algo que no le permita conectarse a través de dicho navegador.
Pruebe con firefox o con chrome. Si quiere mi consejo no use nunca ese navegador es de los peores que hay en el panorama en la actualidad.
Pruebe y me cuenta, sino puede conectarse, dímelo que buscamos otra posible solución.