¿Se puede instalar 3 webcam en un apad?

Hola tengo una duda, quiero poner una apad en mi furgoneta y la idea es poner conectar 3 webcam dos a modo de retrovisores y otra para la marcha atrás lo ideal seria poder tener las tres imágenes a la vez en la pantalla quiero colocar el apad sobre el salpicadero a la altura del volante, la idea es no tener que girar tanto la cabeza para ver lo que pasa a mi alrededor. Gracias de antemano
Respuesta
Poner 3 cámaras web la verdad es que le quedarían realmente mal en los retrovisores y en la parte de atrás, y personalmente no creo que le duren mucho en el coche, porque cualquiera se las puede robar.
Yo personalmente no lo pondría, si es mucho esfuerzo girar la cabeza para eso están los retrovisores, pero si aun así, quiere un sistema de video, le aconsejo, que vaya a un taller especializado en sonido, por ejemplo, que son los que mejor trabajan este tipo de cosas y le pida lo que quiere que hay cámaras especificas para los retrovisores y partes traseras de los coches.
Poder, se puede si, tu apad, que supongo que sera ipad o tableta, tiene usb, si tiene 3 ningún problema, si tiene 2 problema, tiene que comprar un hub de usb, si tiene uno lo mismo que para 2.
El primer problema son los cables, como mete el cable desde el retrovisor hasta, su tableta, siempre tiene que tener un trozo de cable colgando por fuera hasta la cam.
Las cam no tienen demasiado largo el cable, por lo que tendría que poner alargadores de usb.
Ahora el problema principal es poder ver las 3 a la vez por su pantalla. Este problema es debido a que las aplicaciones/programas de las tablets, no son iguales que los de un ordenador, que los puede poner a media pantalla y eso, siempre están a pantalla completa, lo que, si ve una posiblemente no pueda ver la otra, a no ser que encuentre una aplicación/programa que permita observar más de una cam a la vez. Desconozco la existencia de ninguno.
Pero le recomiendo que no haga esa, permíteme decirlo, chapuza. Ademas, el precio por el que le puede salir es muy parecido, si hay tablets baratas, pero claro, son una mierda.
Si compra una tablets un poco buena no le va a bajar de los 300, si las cams es cierto que son baratas (aprox. ¿20?) Pero solo la estética que quedaría y el riesgo de que ademas de las cams, le jodan la puerta para llevarse la tableta es muy elevado.
Espero haberle servido de ayuda y haber mitigado su deseo de poner eso en un coche/furgoneta