¿Tengo problemas con mi computador?

Si hay alguien que me ayude... Es que poco se de tecnología y cuando prendo el computador me sale un cuadro de dialogo y me dice:Error al cargar y el enlace C:\Users\ADMIN\AppData\roaming\Pedxoztx.dll.....ps me han dicho que es un virus pero no se que hacer... Ni como eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta
Detalla un poco más la pregunta, así me será más fácil responderla, pero bueno haré lo que pueda. Normalmente si es un virus, no te tendría que salir eso pues sino el virus no serviría para nada. Bien, los archivos .DLL son archivos de comandos que windows necesita para operar diferentes programas, normalmente si borras un archivo .DLL de un programa acualquiera este se vuelve inservible. Bien ahora lo más importante: ¿Después de prender el ordenador y de que te salga ese error te salen más errores? O ¿Simplemente le das a aceptar y puedes continuar? Porque sino ese archivo .DLL que falta sería del algún programa que has instalado antes de que te saliera ese dialogo de error. Si te sale SIEMPRE que prendes el ordenador significa que es un programa que se ejecuta solo al inciarse windows. Prueba a encender los programas que sueles usar más a menudo y mira si cuando enciendes uno te sale ese mismo error, si te sale ese es el programa que falla. Si el programa no lo usases normalmente prueba a iniciar el "desinstalar o cambiar programas" y ordénalos por fecha de instalación y mira los programas instalado en la misma fecha que cuando empezó a salirte el error, significa que uno de esos programas es el que da error, elimínalo si no es necesario.
Bueno perdona por la parrafada, pero es que diste pocos detalles acerca del error, la próxima vez que hagas una pregunta detallalo mejor.