¿Cómo conectar dos portátiles a un mismo router?

Hola desde hace tiempo me encuentro con el problema de que no puedo conectar más de un ordenador a mi router (livebox orange). Pero eso no pasa solo con los ordenadores sino también con los móviles. Que tengo que hacer para poder conectarlo todo a la vez, no entre si, sino a internet.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay que hacer nada, en un router normal no hay que hacer nada, la verdad, nunca he probado un router livebox de esos, pero supongo que tenga el mismo funcionamiento que uno normal.
En el portátil busca su red y le da a conectar, introduce la contraseña si la tiene y ya esta, se puede conectar a internet.
Le digo que nunca he usado uno de esos, por si tiene alguna configuración de que no deje conectarse a más de un equipo, pero la verdad me extraña, una de las cosas para las que se compra el router es para que se pueda conectar más gente a través del mismo modem usb.
Siento no poderle ser de mucha más ayuda.
Lo que debería de hacer si no le conecta por algún motivo ajeno a su ordenador es llamar a la compañía, en su caso Orange y preguntarle el porque no deja, y si tiene que hacer alguna configuración especial.
Suelen tener buen servicio técino.