¿Qué software tengo que usar para saber a qué páginas web estoy conectado?

Mira, la pregunta que quiero hacerte es la siguiente: Que software tengo que usar, ¿para saber a que página o páginas estoy conectado?, así como lo hace el winproxy pero no quiero instalar ese programa en mi pc
Desde ya Muchas Gracias Hugo

1 respuesta

Respuesta
Un Proxy Server, es un servidor destinado a almacenar páginas del Internet, gráficos, fotos y archivos que los usuarios usan mucho.
Una vez que el usuario configuro el Proxy en su browser o navegador, toda conexión que intente realizar hacia Internet llegará primero al Proxy; si la información ya está allí almacenada, el mismo Proxy la entrega al usuario, de lo contrario, este contacta la fuente de los datos (en Internet), los pasa al cliente y los almacena para futuras consultas de otros usuarios.
Esto mejora notablemente la velocidad de transmisión y el tiempo de transferencia de las páginas. Les recomendamos configurar su browser o navegador, ganará mucho tiempo
Si no deseas usar el winproxy prueba este proxy:
http://www.internautas.org/curso_servidores/proxyi.php
Suerte