Video juegos

Saludos experto
He descargado de internet un emulador y varias room de nintendo que se encuentran comprimidas con winzip deseo saber como descomprimirlas y como hacer funcionar el juego.
Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
Basta con ese programa para poder abrir los juegos, ¿ademas cuál emulador tienes el SNES?
Donde sea que los descomprimas este puede encontrarlos, basca con navegaer en el disco y ir justo donde los descomprimistes.
Si me dices cual y como lo tienes te explico mejor.. Suerte un placer ayudarle
Es un emulador fwnes
Los emuladores, como su nombre lo dice, emulan una determinada plataforma de juegos, desde el Nintendo normal hasta ya últimamente el PlayStation y todo lo que sigue. De esta manera, puedes jugar lo que en algún momento fueron cartuchos (o cassettes), y que toman ahora la forma de ROMs (que son archivitos ligeritos) en la comodidad de tu hogar. U oficina. O donde quiera que sea que tienes tu computadora.